sábado, 22 de octubre de 2011

Nuestras Cartas Desde...

Copenhague, 13 de diciembre de 2011
¿Qué tal Esquiper?
Los daneses me persiguen por culpa de Hans, después de haber desbaratado sus malvados planes de Conquista Global...
Si recibes esta carta a tiempo, nos encontraremos en ChinaTown... ¡Ten cuidado!!!¡Ahora Hans puede ir a por ti!!!
Un saludo de tu viejo y perseguido amigo
Eduardo
Eduardo Lores Baamonde

Londres, 10 de Octubre de 2011
Queridos primos:
Estoy de viaje en Londres. Me gusta mucho, es una ciudad muy bonita... Me he montado en una noria y hemos tardado aproximadamente una hora en hacer el recorrido completo... ¡Había unas vistas espectaculares!! Después fuimos a visitar El Museo De Cera y quedé impresionada... Era precioso, ya que las figuras de cera parecían personas auténticas... Luego fuimos a comer y al acabar salimos a comprar algunos recuerdos.
Ahora estamos en el aeropuerto, para volver.
¡Chao, chao!
Laura G. G.
Postdata: Nos vemos pronto. Cuando regrese ya os daré unos bonitos recuerdos de esta ciudad...
Laura García García

Barcelona, 2 de Noviembre de 2011
Querido hermano:
¡Estoy en Barcelona! Llegamos ayer en avión. Me encantó el aeropuerto porque es enorme y hay mucho movimiento de gente de un lado para otro...
El el aeropuerto, papá alquiló un coche para desplazarnos por Barcelona, y al ir hacia el hotel, pasamos por sitios muy bonitos, donde pudimos observar barcos, transatlánticos atracados en el muelle...
Pasamos por la Avenida Diagonal, que cruza Barcelona de un extremo a otro, y por donde circulan muchos coches.
Ya te contaré más cuando visitemos La sagrada Familia, Las Ramblas, etc...
Un beso de tu hermano que te quiere
Joel
Joel Moreira Fernández

Madrid, 5 de Enero de 2011
Hola Isma:
¿Sabes dónde estoy?... Pues... Estoy en Madrid.
Sólo te escribo para saber cómo estás, porque yo estoy genial. Me lo estoy pasando muy bien viendo muchos partidos en el Santiago Bernabéu...
¡Hasta he visto ya a todos los jugadores de Real Madrid!!!!
Bueno, en resumen, me lo estoy pasando estupendamente...
Adiós, Isma. Muchos besos.
Jorge
Postdata: Por cierto, cuando nos veamos te invitaré a unos helados, que aquí los hay buenísimos!!
Jorge
Jorge Iglesias Acuña

Pekín, Jueves 20 de Octubre de 2011
¡Hola Humanidad!:
En estos momentos estoy en Pekín, la capital de China. Viajé a Sián a ver el monumento Los Guerreros de terracota. Es muy divertido y también  muy interesante porque ese ejército parece que nunca se acaba... También visité La Muralla China, construída por los campesinos chinos, muchos de los cuales fallecieron por el intenso calor que había cuando la estaban construyendo, y que ahora están dentro de la muralla enterrados... 
Aquí os dejo un dibujo que yo mismo realicé de los Guerreros de terracota...
Anxo
Anxo Vidal García

Marcón, 20 de Octubre de 2011
Hola, mi querido amigo Pedro.
Ya ha empezado la Liga Infantil de Fútbol. En mi primer partido de liga, hemos ganado ¡ 11 a 0!!... Yo metí dos goles, Xurxo cuatro y el capitán del equipo consiguió 5 goles ...
Al final, nuestro entrenador se puso tan contento que ¡nos invitó a tomar algo en una cafetería!
Y esto es todo lo que nos pasó hoy.
Nicolás
Nicolás Regueira Piquenque
 

París, 20 de octubre de 2011
Hola familia:
Lo estoy pasando genial en París... ¡Ya es invierno!!! Y aunque hace mucho frío ha merecido la pena. Ya he subido a la Torre Eiffel, vi los fuegos artificiales y un castillo en donde a las 00:00 horas se encienden un montón de luces. Desde mi hotel se ve de maravilla.
¡Qué suerte que pude pagar el viaje!! Vuelvo dentro de un mes.
Os añoro mucho.
Besos y abrazos para todos.
Aldara Fdez
Aldara Fernández Fernández


 Kenia, 19 de Julio de 2011
Querida Paula:
Supongo que ya estás enterada de que viajaré a New York dentro de un mes... 
Pero ahora te escribo para comentarte mis aventuras por aquí: Hemos ido de safari en un coche todo-terro chulísimo... Ya en la jungla nos encontramos con un león, y yo,¡me asusté un montón!!...
Ayer, hicimos una ginkana guarra y a mí me embadurnaron el pelo con aceite...
Bueno, aquí te dejo, que ¡nuevos peligros me están acechando!!...
Sara
Postdata: ¡Gracias por regalarme el viaje!!
Sara Mirón Caldas
  
      

19 comentarios:

  1. Hola!!!
    Quedaron genial todas las cartas, no sabría decir
    cual es la más bonita.
    Las fotos y los dibujos están preciosos y algunos son muy originales.
    HASTA LA PRÓXIMA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas cartas estan chulisimas e as fotos tamen.

    ResponderEliminar
  3. Esta todo muy bonito ,las cartas parecen que estamos en la ciudad sobre la que hablamos...
    Y por tanto me gustaría conocerlas todas las ciudades.

    ResponderEliminar
  4. Tomás 5ºB dijo...24 de octubre de 2011, 11:32

    A torre Eiffel da carta de Aldara e moi orixinal|||

    ResponderEliminar
  5. Me gusta a foto da torre Eiffel

    ResponderEliminar
  6. os doy la enorabuena por los traba


    chau XD

    ResponderEliminar
  7. a min gustanme todos os debuxos pero o de nico e anxo son moi realistas

    ResponderEliminar
  8. La carta de Eduardo está muy bien, ya que trata de la serie de televisión en Clan "Los pingüinos de Madagascar".Es muy creativa y la foto de la sirenita, como mola!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué morro Sara, has viajado a Kenia!!! Por lo que se ve, has visto un león.Yo si veo uno me da un infarto, bueno solo era una forma de hablar, pero me daría un susto tremendo.

    Hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto de la torre Eiffel.
    Mi hermano fue a Paris y dice que es mucho mas grande e impresionante de lo que parece en las fotos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria ver la carita del león de la carta de Sara.

    ResponderEliminar
  12. Desde la Torre Eiffel se ve todo París.

    ResponderEliminar
  13. Todos os traballos das cartas están moi ben presentados.

    ResponderEliminar
  14. ola¡¡¡¡

    Cánto viaxan os nosos rapaces¡¡¡¡¡ Xa me gustaría a mín poder facelo.
    Todas as vosas cartas son moi divertidas e orixinais. Non me esperaba menos de vós.

    Seguide así.....
    biquiños grandes a tod@s¡¡¡¡¡

    Bea,

    ResponderEliminar
  15. Non saberia elixir a miña carta favorita Todas estan xenial a torre Eifel e preciosa pero os debuxos son xeniais

    ResponderEliminar
  16. Hola amigos y amigas.

    Me encantan los sitios en los que habeis estado, y las fotos o dibujos que les habeis puesto.

    Saludos a todos,a todas y a la profe.

    ResponderEliminar
  17. La torre Eiffel me parece muy original con las luces encendidas,etc...¡¡¡es muy guay!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Isabel!!
    ¿Cómo estás? Seguro que a estas alturas ya totalmente recuperada...
    Espero que no lo hayas pasado muy mal...
    Ya pronto nos vemos en el cole...
    Un Beso
    Mary Carmen Tutora 5º B

    ResponderEliminar
  19. ME GUSTA MUCHO LAS CARTAS PERO LA MEJOR ES LA DE EDUARDO

    ResponderEliminar