jueves, 31 de mayo de 2012

Un Fin De Semana Muy Deportivo

Este último fin de semana de mayo, algunos de nosotros hemos competido en varios deportes:

Helena participó en el primer torneo "Amizade" de gimnasia rítmica celebrado en el Pabellón Municipal De Los Deportes De Pontevedra, con su club Treboada, en la categoría de  individual alevín compitiendo en la modalidad de aro. En su ejercicio individual quedó de 4ª y con el conjunto infantil consiguieron nada más y nada menos que la 1ª posición llevándose a casa la medalla de oro.


El equipo de Nicolás, el Marcón Atlético, perdió 1-2 contra El Portero 2000... Pero eso sucedió por culpa del árbitro, que pitó una falta inventada a favor del  equipo contrario.

 El equipo de Uxío en un partido de padel celebrado en Monteporreiro consiguieron mantener la 3ª posición en la tabla clasificatoria.


Antón, en el torneo de La Cruz Roja , celebrado en el pabellón de los deportes de Pontevedra, se clasificó de 3º pero así mismo por culpa del árbitro, que le dio a su contrincante un punto, técnicamente un kaisheet... que no había merecido en absoluto porque ni siquiera el aire llegó a rozar la cabeza de Antón... Pero así es la vida del deportista...


                              

Anxo en el  torneo de balonmano "Príncipe Felipe" con su equipo quedó  2º consiguiendo la medalla de plata y también una copa con la figura de un jugador de balonmano lanzando el balón.





Tomás participó con su equipo de rugby: El rugby Club Pontevedra en el torneo Internacional de rugby celebrado en Vigo consiguiendo el primer puesto por el gran esfuero realizado por todo el equipo.


Y hasta nuestra profe Mary Carmen se atrevió con una caminata de 50 km que se celebra en Allariz todos los años y que es conocida como la Andaina de Allariz.



Helena Pascual Tajes, Nicolás Regueira Piquenque, Anxo Vidal Garcia, Antón Freire Barcia, Uxío Tobío Juan, Tomás Rodríguez Durán 5º B


Y hoy, en el apartado musical  os dejamos "La Valse D´Amélie", que es el fondo musical de la actuación de Helena con el aro. ¡Que la disfrutéis!
 

10 comentarios:

  1. Nico y Laura 5º B31 de mayo de 2012, 11:47

    Enhorabuena a todos los participantes: a los que quedaron de primeros y a los que quedaron en peor puesto.

    ResponderEliminar
  2. Javi y yo dicidimos esto es maravilloso y sobre todo el de la profe nuestra de 5ºB y por suesto somos los mejores del cole entero y los mejores de todos los blosg del mundo entero y la profe que tenemos es la mejor de todo el cole entero y siempre fue la mejor

    ResponderEliminar
  3. Maria Loira Recuna 5ªB31 de mayo de 2012, 17:08

    ai estan nuestros deportistas de clase de 5ªB

    ResponderEliminar
  4. Maria Loira Recuna 5ªB31 de mayo de 2012, 17:10

    Y sobre todo nuestra Helena que quedo de primera

    ResponderEliminar
  5. sandrita de 5ºB dijo31 de mayo de 2012, 22:02

    enhorabuena a todos por vuestros puestos
    =)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Enorabóa a todos!!! Enorabóa a todos por conseguir nuestros récords aunque non quedaramos nun posto tan bó como Helena, a Profe, Tomás... A música é preciosa non me estraña cá bailara Helena e as fotos dos nosos deportistas de 5ºB, tamén están xenial.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tod@s! Menuda clase de deportistas... Ya veo que además de cuidar la mente también cuidais el cuerpo. Un beso para tod@s. MªLuz

    ResponderEliminar
  8. Ola Mª Luz, xa ves que deportistas somos e ademais pasamolo moi ben facendoo. Un beso moi grande de Isa.

    ResponderEliminar
  9. Para el próximo año voy a salir con mis compis de PORTERO 2000. Vamos a ganar al F.C. Barcelona.

    ResponderEliminar
  10. Enorabuena a Tomás por el viale a valladolid y su esfuerzo

    ResponderEliminar