lunes, 16 de junio de 2014

Nuestras Personas Preferidas

Así Era Mi Abuela Rosa
Mi abuela era de estatura y constitución media. Ella utilizaba gafas de vez en cuando sobre todo para coser. Tenía el pelo castaño y corto y le había salído una mancha en labio. Era muy dulce con nosotros y con los vecinos era simpática, alegre, buena...
Tenía un carácter tranquilo. Cuando llegábamos siempre se dibujaba una gran sonrisa en su rostro.
Tenía 65 años y hasta que enfermó, tenía muy buen aspecto, le gustaba estar en casa con su gato llamado Sol. 
Después de pasar duras etapas en su vida viajó un poco por España con familiares y amigos. Su mejor amiga era una vecina llamada Fina. Como vivía en una aldea pequeña siempre charlaba con los vecinos. 
Su vida era un poco monótona pero a ella le gustaba. 
Ella falleció en diciembre del 2012.
Alba Mira Barreira 5ºA


Mi Abuelo Jesús 
Mi abuelo Jesús es el más bueno de la familia. Es moreno, de estatura mediana y cariñoso. 
En su rostro siempre se le refleja una bonita sonrisa hacia nosotros, y en sus ojos azules siempre le veo una preciosa cascada cayendo entre piedras y ramas. 
Es muy bueno, gracioso, se porta muy bien y ayuda a mucha gente que lo necesita.
Su animal favorito es el perro.
Lo que más me gusta es pasármelo bien con él.
Lia Ferreira Rosón 5º A

Mario
Mario, mi amigo, es alto y delgado. Tiene el pelo rubio como el sol, unos ojos marrones como la tierra, un rostro donde se refleja lo simpático que es, unas piernas muy fuertes y robustas y unos brazos muy largos.
Él siempre suele llevar puesta una sonrisa en la cara.
Es muy simpático y suele llevar la camiseta del Atlético de Madrid, pero él juega al balonmano en el Teucro, conmigo.
Al jugar en el mismo equipo somos muy amigos y siempre nos coordinamos muy bien y estamos aprendiendo muchos valores al jugar en equipo.
Esteban Carballido Campo 5ºA  


Belén
Belén es alta. Tiene unos ojos marrones brillantes y preciosos. Como pasa los veranos en la playa, su piel es morena.
Suele llevar recogido su pelo castaño y liso
Viste con muchos colores, pero siempre que conjunten entre ellos.
Su carácter es fuerte y tiene mucha mucha paciencia. 
Siempre lleva una sonrisa en la boca.
Muy lista y generosa, siempre ayuda cuando alguien lo necesita.
Es muy buena compañera y amiga, por eso todos la respetamos.
También es buena jugando al baloncesto, una de las mejores del equipo. Las entrenadoras y compañeras de equipo la admiramos y la queremos mucho.
Laura Fontán Cacheda 5ºA
 
La Mejor Persona, Lili.
Lili es una chica francesa. Tiene el pelo marrón claro, largo y liso como una camiseta recién planchada. Es alta y flaca.Tiene los ojos marrones y es muy guapa.
En su rostro siempre está pintada una sonrisa de amabilidad y simpatía.
Tiene la piel morena y lisa.
A ella no le gusta la música francesa, pero sí le gusta mucho escuchar el sonido de una guitarra.
Se da muy bien con la gente, y, la verdad, es muy buena amiga.
Su animal favorito es el perro.
Ella ayuda a la gente cuando puede y es una de las mejores personas que conozco, y espero que la vuelva a ver pronto.
Me gustaría que estuviera aquí.
Emilia Alario Pastoriza 5º A


Mi Hermano
Mi hermano es un fideo delgado, con unos ojos marrones que destacan debajo de sus enormes pestañas y su pelo marrón como la corteza de un árbol, suave y sedoso.
Martín su nombre es, también en su carácter destacan cosas, como la verdad con la que actúa, sencillez por delante de todo y su gran tesón.
Aunque ningún ser es perfecto, algunas veces, escasas, se hace un poco el remolón y también pesado es.
Le encanta el baloncesto y también cantar, un gran bailarín es, parece Mickael Jackson.
Me admira mucho y yo le parezco su gran ídolo. 
Repite todo lo que hago, prueba cosas que me gustan...
¡¡MI HERMANO ES GENIAL!!
Pablo Davila Moreira 5ºA

Así Es Mi Padre
Mi padre es alto y fuerte. Ya algo más cerca de la media edad, tiene unos ojos marrones y una piel morena y su pelo es de color negro.
Casi siempre se viste com pantalones vaqueros y camisas de colores.
Su carácter parece fuerte, pero no lo es tanto. Tiene una sonrisa contagiosa y su voz es muy grave pero entendible.
Mi padre es inteligente y generoso. 
Es un hombre muy servicial, lo cual demuestra su humildad.
Por lo dicho anteriormente se rodea de un grupo de amigos que lo admiran y lo respetan por sus valores que manifiesta cada día de su vida.
Gabriel Carpintero Meijide 5ºA            

3 comentarios:

  1. Hola profe que tal estas?
    Por aqui se esta bastante bien, ahora estamos con los ordenadores.
    Las notas bien y los examenes muy bien. Ya ahablaremos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dalila!!!!!!!!!!
    ¡Cómo me gusta verte por aquí por el blog!!!
    Tú sabes que me encanta saber de vosotros.
    Me alegra mucho todo lo que me dices de las notas y los exámenes...
    !La verdad es que no me esperaba menos de ti!!! Jajajaja
    Un día de estos tenemos que vernos y darnos todos los besos que están ahí esperando!!! :)
    Mientras tanto miles de besos y abrazos virtuales para ti, dulce Dalila.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son y sobre todo que tengáis buen verano.

    ResponderEliminar