jueves, 25 de mayo de 2017

Campeona De España: Una Experiencia Inolvidable

El 14 de mayo se cumplió un sueño.
¡Me proclamé Campeona de España de Gimnasia Acrobática!
Unos días antes viajamos desde Pontevedra hasta ¡Guadalajara! Mi pareja Aldara y yo, íbamos con la esperanza de poder quedar en Podium.
Cuando llegamos allí vimos que había ¡unos gimnastas buenísimos!
Pero nosotros, con las ideas claras ¡nos subimos al tapiz a disfrutar de la experiencia de las miles de personas que había mirándonos!
Realizamos nuestro ejercicio y… ¡Salió la puntuación!... ¡Altísima!
Al día siguiente nos colgaron esta medalla que… pesa… ¡Ufff!
Pero lo más importante es que disfrutamos mucho de una experiencia que puede que no se vuelva a repetir… ¿ O... Sí???
Lucía Barreiro Lema 6º A

4 comentarios:

  1. Que bien, que bonita experiencia y además con premio. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Lucía Barreiro 6ºA25 de mayo de 2017, 21:02

    Aún no me lo creo,primeras de España!!! fue una experiencia inolvidable!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lucía estoy muy muy contenta de que cumplieses tu sueño todos sabíamos lo importante que es para ti.

    ResponderEliminar