jueves, 27 de septiembre de 2012

Actuamos Con Cortesía

Este año la Profe Mary Carmen, para Lengua Castellana, nos propuso hacer una actuación utilizando fórmulas de cortesía.
Teníamos que actuar por parejas e inventar el diálogo. Para ello algunos días nos reuníamos aprovechando el recreo o incluso yendo unos a casa de los otros.
Cuando llegó el día, la profe Mary prefirió que hiciésemos la representación fuera del aula porque había más espacio para actuar.
Los que mejor lo hicieron fueron:
Javi e Isma, Isa y Aldara,Carmen y Dalila, Helena y Aarón y muchos más pero no todos.
¡Nos lo pasamos expectacularmente y nos reímos mogollón !
 ¡FUE UN DÍA GENIAL!!!!
¡Tenemos que repetirlo!!!! 
Helena Pascual Tajes, Carmen Iglesias Limeres y Laura García García 6º B
Y esta es la canción que elegimos hoy:
 
Y aquí os dejamos algunas fotos de la actuación, a ver si os gustan:
VER AQUÍ MÁS FOTOS DE LA ACTUACIÓN 

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué ben paseino!!! Nas actuacións, paseino xenial, xa que algunhas eran moi graciosas e divertidas, e as fotos que vemos son un pouco como as obras que representamos fixemos un bo traballo, esparo volver a repetilo.

    ResponderEliminar
  2. Que chula la canción!! Parecíamos actores famosos!!
    Y me gustaría felicitar a Carmen, que parece una ancianita de verdad!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusto fue cuando Anxo hico que se callo.

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy chulo hacer las actuciones.Sobre todo como lo hacían.
    La canción es guay y queda muy bien para las actuaciones!!! :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustaron muchas cosas,pero la que más me gustó fué cuando actuamos aunque también me gustó la canción.
    Y lo mejor es que la profe nos puso muy buena nota en el trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustaron todas las actuaciones fueron espectaculares, la verdad no se decir cual me gustó más porque fueron fantásticas. La canción es muy bonita me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Gustoume a interpretación de Antón e Joel moito .

    ResponderEliminar
  8. Esto es inpresionante me gusta todo es inpresionante

    ResponderEliminar
  9. C ARMEN QUE PELUCA TIENES DIGO YO

    ResponderEliminar