miércoles, 2 de octubre de 2013

Imos Ao Teatro

Ola! Queremos contarvos que hoxe foi un día moi divertido. E isto por que? 
Pois porque representamos unhas obras de teatro na clase. Foi na hora de Lingua Galega coa profesora Mary Carmen.
 Primeiro os días anteriores, as dúas clases, 5º A e 5º B, en equipos de 3 tivemos que inventar o guión e ensaiar pola nosa conta para tratar de expresar emocións da vida cotiá.

Hai que dicir que todas as obras foron graciosas, divertímonos moito e participaron todos os compañeiros. Ata a nosa titora se riu!
Aquí vos deixamos as fotos. Esperamos que vos gusten e que pasedes un momento divertido, tanto como nos divertimos nós.
Irea Torres Fontán, Sandra Rodríguez Torres e Ester Haxjijahja 5º B

38 comentarios:

  1. Que ben opasamos espero que o pasedes tan ben como nos

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo hicisteis

    ResponderEliminar
  3. as mellores obras do mundo

    ResponderEliminar
  4. hola , las nuevas aguias de lume son estupèndas , fantasticos y sobre todo moi divertidos

    ResponderEliminar
  5. grazas , a nos tamen os gusta este blog e a nosa profesora e estupenda

    ResponderEliminar
  6. nos lo pasamos muy bien haciendo los diálogos, aunque nos costó mucho aprenderlos de memoria , y al final nos salió muy bien a todos y fue muy divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrián Lagos 5º B2 de octubre de 2013, 16:44

      A nosotros también tienes toda la razón Laura

      Eliminar
  7. Tienes razon Laura

    ResponderEliminar
  8. nos lo pasamos genial y haciendo el dialogo mucho más , fue lo más divertido para mi . Mis compañeros y compañeras son estupendas incluso 5ºA , me gustaria ser asi para al año y ser todos buenos compañeros , para cuando llege el instituto ser buenos compañeros todos .

    ResponderEliminar
  9. Adrián Lagos 5º B2 de octubre de 2013, 16:36

    Alicia tienes razon y con la buena profe que tenemos seguro que la clase esta contentisima es una profe estupenda ojala que nos toque en el instituto saaludos profe no vemos mañana

    ResponderEliminar
  10. Adrián Lagos 5º B2 de octubre de 2013, 16:41

    Estoi contentisimo con el blog por eso escribo tanto jeje nunca hable con mi profe desde casa es estupendo.

    ResponderEliminar
  11. lagos si que tienes razon la profe es buena.

    ResponderEliminar
  12. teneis razon los dos

    ResponderEliminar
  13. mejor profe implosible

    ResponderEliminar
  14. Adrian Lopez 5º B.2 de octubre de 2013, 17:10

    Eso es verdad jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Adrian Lopez 5º B.2 de octubre de 2013, 17:19

    Pobre Carlos que no teatro tirouse e se fiso dano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrián Lagos 5º B2 de octubre de 2013, 20:39

      Ya la verdad esque si y Juanma te pregunto oye anonimo quien eres me rei mogollon cuando lo lei

      Eliminar
  16. aA meu pai lle gustou moito o bloge.

    ResponderEliminar
  17. Adrián Lagos 5º B2 de octubre de 2013, 21:05

    Bueno buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  18. boas noites , que durmades ben

    ResponderEliminar
  19. es muy divertido ser alumno/a de la profesora María porque cada trabajo que hacemos los mejores los publica

    ResponderEliminar
  20. es verdad cada trabajo que hacemos lo pasamos muy bien , y los mejores los publica pero siempre publica los de los mismos niños , Mari Carmen es la mejor prife de este colegio y de todos tambien

    ResponderEliminar
  21. no pense que está porfe iba a ser tan divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Alicia

      Eliminar
    2. Adrián Lagos 5º B3 de octubre de 2013, 20:57

      Ya yo también te doi la razón Alicia

      Eliminar
  22. non sei como me gusta mais quinto que cuarto , jajajajaja , ya se por la profe

    ResponderEliminar
  23. Hola soy una alumna de la profe Mary del año pasado ,a mi me encanto vuestra profe es genial por cierto quiero que una niña de vuestra clase ,se de cuenta de quien soy esa niña se llama Laura ,yo me llamo Sandra y Laura tiene una hermana que se llama sara . Bueno profe quiero que sepas que estoy muy bien en el Frai Sarmiento .Yo voy ahora en primero c y me toco con Diego Vidal con Guillermo Pereia, con Kevin con Helena Pascual ,con Isabel Recarey ,con Tomas Rodrigez ,con Nicolas Piquenque ,con Andrea Novoa ,con Ismael Pereira y con Anxo Vidal.

    Besos Sandra te Quiero PROFE !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      ¡Qué bien que hayas comentado!
      Me alegra tu comentario pues eso quiere decir que te gusta que el blog continúe!!!
      Yo creo que las cosas buenas hay que compartirlas y darles continuación, que no queden ahí estancadas... Y vuestro trabajo seguirá ahí como modelo para los demás...
      Muchos besos para tí guapísima y un abrazo para todos los demás. Claro que conozco a todos los repetidores también... Ya me seguiréis contando a ver cómo os va todo!!!
      Mary Carmen Moledo
      Tutora 6º B CEIP Vilaverde 2012-2013

      Eliminar
  24. Hola soy una niña que me daba vuestra profe, a mi me gusto esa profe ,es genial si os comportais bien, haceis deberes y le caeis bien ,a vosotros tambien os caera bien, yo conozco a una niña que se llama laura que vi en las fotos y queria que se diese cuenta de quien soy .Profe estoy muy bien en el instituto y voy en 1º c me toco con mucha gente de el año pasado y con repetidores que ya conocia.

    Besos, suerte para 5ºB y suerte para la profe con los chabalines y profesores de ese coleguio espero que te guste profe .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, Sandra!
      Muchos besos y mucha suerte para todos vosotros en esa nueva etapa!
      ¡Eres un SOL!

      Eliminar
  25. Adrián Lagos 5º B6 de octubre de 2013, 15:48

    Muy bonitos los cuentos de las mascotas de 5º

    ResponderEliminar
  26. me encantan las mascotas de 5B Y 5A

    ResponderEliminar
  27. Enorabuena a los niños que hicisteis las mascotas

    ResponderEliminar
  28. Denada, vi que una foto en el club treboada de facebook y ponia que le habias dado a `me gusta´ gracias.

    ResponderEliminar