jueves, 12 de diciembre de 2013

Biografías De Escritores De Literatura Infantil E Xuvenil

Neste mes para a clase de Lingua Galega coa profe Mary Carmen estivemos a buscar información sobre autores que escribiron ou aínda escriben Literatura Infantil e Xuvenil.
 Seguro que todos recoñeceredes a algún deles como: Fina Casalderrey, Antoine de Saint-Exupery, autor de "O Principiño", Jules Verne. Xabier P. Docampo, Gianni Rodari, J. K. Rowling... E moitos máis...
Pareceunos moi interesante esta actividade e coa información recollida realizamos uns murais en cartolina e agora témolos expostos por toda a clase para compartir a información e así todos nos enteramos do traballo realizado polos demais.
E agora aquí vos presentamos o resultado. Esperamos que vos gusten os murais.
Nicole Dayana López Andrade e Ester Haxhijahja 5º B
CLICAR AQUÍ PARA VER TODOS OS MURAIS 

10 comentarios:

  1. Antón Freire Barcia12 de diciembre de 2013, 18:26

    Hola chicos me parece que el blog esta quedando bastante bien me gusta mucho seguid así seguid publicando cosas los últimos trabajo me han fascinado, están realmente preciosas, las historias también me he cada una de ellas, un hola a la profesora Mary Carmen y a todos vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Antón Freire Barcia12 de diciembre de 2013, 18:32

    Hola chicos, que tal? me gusta bastante vuestro vlog las historias y trabajos son realmente preciosas y me alegro de que os alla tocado con nuestra profesora del año pasado, es muy generosa y bastante buena esta bien que sigáis con nuestro antiguo vlog, un hola a la profe Mary Carmen y a todos los demás.

    ResponderEliminar
  3. Antón Freire Barcia12 de diciembre de 2013, 18:37

    Hola a todos que bien esta quedando el vlog me encantan los trabajos del Principito y en cuanto a las historias me las e leído cada una de ellas me gusta bastante, bueno no hai mas que decir, un saludo

    ResponderEliminar
  4. que bonitos son los murales

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Antón!
    ¡Qué bien que te estén gustando los trabajos que estamos realizando en esta etapa de las nuevas "Aguias De Lume".
    Muchas gracias por tus palabras y por dejar tu comentario en el blog.
    Risas y abrazos para ti
    Un beso
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  6. los murales me encantan ,el mas bonito es el de Alba le quedo muy chulo . esta profe es la bomba ,jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Los murales están chulísimas y tienes razón Alicia la de Alba es muy chula pero la de Esteban me gustó un poco más.

    ResponderEliminar
  8. a mi el que más me gusta es el de Esteban:-):-)

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo palabras son todos muy bonitos se nota que todos han trabajado.

    ResponderEliminar
  10. Adrian Lagos los murales no son muy bonitos son estupendos.

    ResponderEliminar