lunes, 10 de febrero de 2014

Seres Fantásticos En La Literatura

En los últimos días, con la profe Mary Carmen, para la asignatura de Lengua Castellana, hemos estado trabajando sobre "Seres fantásticos en la literatura".
¡Y hay un montón!
El resultado lo hemos expuesto en carteles tamaño cartulina.
Los hay sobre personajes en general como sobre Dragones, de Extraterrestres, Zombies, también de Duendes, Vampiros, Hadas, Ninfas, ...
Y otros tratan sobre nombres concretos como Pegaso, Spiderman, Drácula, Hércules, Lobezno, La Mujer Maravilla, Galdalf, etc...
Fue muy divertido y fantástico realizar el trabajo e investigar sobre estos seres.
Algunos nos parecen muy divertidos como Pinocho con sus anécdotas.
Ahora tenemos los carteles expuestos por las paredes y dan mucha viveza y animación a la clase.
Hay algunos que nos llaman mucho la atención.
Aquí os los dejamos a todos ellos, para que podáis verlos vosotros también y nos deis vuestra opinión.
 ¡A ver qué os parecen!
¡Amimaos y dejad vuestros comentarios!
Adrián López Fernández, Yerai Loureiro Alonso y Matilda C. Rodríguez Carballo 5º B
CLICAR AQUÍ PARA VER TODOS LOS SERES FANTÁSTICOS

19 comentarios:

  1. Que trabajos madre mía, cuándo los he visto casi me desmallo son chulísimos.

    ResponderEliminar
  2. madre mia casi me muero con los trabajos de la omoción , son espectaculares

    ResponderEliminar
  3. Hai cada trabajo que.......nose q decir me encanto el maravilloso mundo de las hadas porque tiene mucho color son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Todos los trabajos son espectaculares porque se le ha dedicado mucho tiempo y como ya tenemos practica lo hacemos cada vez mejor

    ResponderEliminar
  5. El de el mundo de las hadas es mio. Los mejores trabajos de la clase

    ResponderEliminar
  6. Pablo Davila Moreira 5 A12 de febrero de 2014, 11:28

    A mi me gusta mucho el trabajo de Esteban, porque tiene unos dibujos en relieve muy chulos.

    ResponderEliminar
  7. Álvaro Calvo Lesende 5º A12 de febrero de 2014, 21:38

    A mi me gusta el de los duendes.Vamos mejorando...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todos los trabajos!!son espectaculares.Ah y Iago,porque pones BiFrutas de nombre???

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta el de los duendes y la de las hadas en general son todos muy bonitos.....

    ResponderEliminar
  10. Y el de las leyendas mejor todavia

    ResponderEliminar
  11. Adrián Lagos 5º B17 de febrero de 2014, 20:49

    Son todos muy bonitos no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la constelación de Pegaso. Esteban 5ºa

    ResponderEliminar
  13. me encantan los trabajos ,enhorabuena Aguias De Lume !
    Haceis muy buenos trabajos y muy buenos dibujos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos don todos los trabajos.

    ResponderEliminar
  15. A mi me guntan todos no hay ninguno que no me guste.

    ResponderEliminar
  16. Este bloge pone muchas cosas muy bonitas es el mejor del mundo entero

    ResponderEliminar
  17. A mi el que mas me gusto fue el de los duendes porque tiene mucho colorido.

    ResponderEliminar