martes, 18 de junio de 2013

Nuestro Primer Y Último Baile En El Cole

Este sábado ha sido uno de los más emocionantes de nuestra vida. ¿Y sabéis por qué? ¡Era el día del festival!
Cuando llegamos nos pusimos a ensayar. Tuvimos que hacerlo sin música pues no teníamos donde enchufar el CD....¡Qué nervios! ¡Algunos hasta teníamos teníamos náuseas!
Cuando nos tocó a nosotros salir a la pista nos quedamos casi petrificados, casi no podíamos movernos y ni veíamos por donde teníamos que entrar. Y cuando ya nos encontramos sobre el escenario, parecía que toda la presion caía sobre nosotros y que nos íbamos a quedar allí fosilizados.
Pero desde el momento en que comenzó a sonar la música, empezamos a movernos por el escenario ligeros como plumas. Mientras actuábamos sabíamos que el público estaba allí, delante y alrededor nuestra, pero los nervios nos cegaban y apenas podíamos verlos. Eran una niebla espectante y sin rostro, pero acechándonos con sus cámaras igual que ojos que todo lo ven.
Cuando llegó la pose final cotinuábamos muy nerviosos y con piel de gallina, pero los aplausos del publico nos dibujaron una sonrrisa de oreja a oreja en nuestras caras y salimos de la pista muy satisfechos.
 Y todavía oyendo los aplausos y los gritos de bravo, allá fuimos corriendo a abrazar a la profe Mary Carmen.
 Y aquí os dejamos el vídeo de nuestro baile:
 
Antón Freire Barcia y Dalila E. García García  6ºB
CLICAR AQUÍ Y VER MÁS FOTOS DEL BAILE 

9 comentarios:

  1. Primer y ultimo baile inolvidable, cuantos recuerdos al escuchar la canción... Nunca me olvidare de los ensayos ni de los momentos que pase junto a vosotros. Profe fuiste una maravillosa coreógrafa, gracias a ti el baile salio superbien...

    ResponderEliminar
  2. Me lo e pasado genial tanto como en los ensayos como en el baile.NUNCA OLVIDARE ESTE MOMENTO JUNTOS.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó bailar esa maravillosa coreografía. Ha sido el último festival para mi del curso y del colegio, os hecharé de menos. P.D.: Profe no sé como lo has hecho, pero el gif está de lo más bonito...

    ResponderEliminar
  4. vailastes moi ven

    COMO MOLA O GUIF

    ResponderEliminar
  5. Encantoume bailar pero o fixen mal a esperiencia fou alucinante creo para todos.

    Meda pena dejar el cole pero vamos para el isnti que nervios aaa os quiero compañeros .............

    ResponderEliminar
  6. Hola,¿que tal? Si os soy sincero la verdad es que los ensallos fueron muy divertidos.Y durante la comida en el festival se me callo una muela.Lo peor desto fue que no pude comerme la pizza.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    para ser el primer baile ha salido de 10, me gusto mucho bailar con mis compañeros!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    fue muy divertida toda la fiesta de fin de curso y os quiero a todos mucho jaaaaaaaaaa!!!!!!! y bailamos genial todos os deseo suerte

    ResponderEliminar
  9. O baile saíu fantástico aunque máis nos valía, porque despois de tanto ensaiar... Eu mentras que bailaba disfrutei moito dese momento xa que era o primer e último baile que facíamos na escola, foi un día e unha lembranza para nos increíble!!!

    ResponderEliminar